Negocios fiduciarios administrados e información general de Servicio.
       
Home | Plan Compras | Procesos de Contratación en Curso | Contratos | Proveedores | Salida segura
 
<< Regresar a Procesos de Contratación
 
Detalle del Proceso
Información General
Nro. Contratación INVP_001_2017_FOMAG
Contratación CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA PRESTACION DEL SERVICIO DE DIGITALIZACION CERTIFICADA CON FINES PROBATORIOS, QUE SE ENCARGUE DE PROCESAR LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE A TODO EL PROCESO DE TRÁMITE DE SOLICITUDES DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, HOJAS DE REVISIÓN Y ÓRDENES DE PAGO, DE LOS DOCENTES EN LAS SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN AFILIADOS AL FONDO NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO. LO ANTERIOR ADMINISTRADO A TRAVES DE UNA PLATAFOMA ELECTRONICA QUE PERMITA EL ACCESO A DICHA INFORMACION A LOS FUNCIONAROS DEL FOMAG Y QUE GARANTICE LA AUTENTICIDAD DE LOS DOCUMENTOS ELECTRONICOS CON EL FIN DE QUE GOCEN DE VALOR PROBATORIO
Categoría Objeto SERVICIO DE DIGITALIZACION DE ARCHIVO 
Estado Abierto
Lugar de Entrega Calle 72 No 10-03 oficina 201 Fiduprevisora S.A
Ciudad de Entrega
Fecha Apertura  05/01/2017 10:00 a.m.
Fecha Cierre 16/01/2017 05:00 p.m.
Descripción CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA PRESTACION DEL SERVICIO DE DIGITALIZACION CERTIFICADA CON FINES PROBATORIOS, QUE SE ENCARGUE DE PROCESAR LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE A TODO EL PROCESO DE TRÁMITE DE SOLICITUDES DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, HOJAS DE REVISIÓN Y ÓRDENES DE PAGO, DE LOS DOCENTES EN LAS SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN AFILIADOS AL FONDO NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO. LO ANTERIOR ADMINISTRADO A TRAVES DE UNA PLATAFOMA ELECTRONICA QUE PERMITA EL ACCESO A DICHA INFORMACION A LOS FUNCIONAROS DEL FOMAG Y QUE GARANTICE LA AUTENTICIDAD DE LOS DOCUMENTOS ELECTRONICOS CON EL FIN DE QUE GOCEN DE VALOR PROBATORIO
  
 
Documentos de la contratación
Nombre del DocumentoDescargar Documento
ESTUDIOS PREVIOS INVP_001_2017_FOMAGPREV_ DIGITALIZACION CERTIFICADA.pdf
AVISO INVP_001_2017 FOMAG 001_2017.pdf
PROY_TÉRMINOS INVP_001_2017 FOMAG001_FOMAG.pdf
ADENDA 01 INVP_001 DE 2017INVP 001 DE 2017.pdf
ADENDA 02 INVP_001 DE 2017INVP 001 DE 2017.pdf
RESPUESTA A OBSERVACIONES INVP_001_2017OBSERVACIONES INVP_01_2017.pdf
DOC DE SELECCION DEFINITIVO INVP_001_2017 SELECCION DEF INVP_01_2017.pdf
RESPUESTA A OBSERVACIONES INVP_001_2017OBS_INVP 00 1_ 2017.zip
ADENDA 03 INVP_003 DE 2016INVP 001 DE 2017.pdf
ADENDA 04 INVP_001 DE 2017PROCESO_17-4-5997320_113016004_25460732.pdf
ACTA DE APERTURA DE URNAPROCESO_17-4-5997320_113016004_25460737.pdf
INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTESVERIFICACION REQ_HABILITANTES.pdf
ADENDA 05 INVP_001 DE 2017INVP 001 DE 2017.pdf
ADENDA 06 INVP_001 DE 2017INVP 001 DE 2017.pdf
ADENDA 07 INVP_001 DE 2017INVP 001 DE 2017.pdf
ADENDA 07 INVP_001 DE 2017INVP 001 DE 2017.pdf
ACTA DE ADJUDICACIONACTA DE ADJUDICACION.pdf
INFORME DEFINITIVO DE VERIFICACION REQUISITOS HABIDEF_ VERIFICACION REQUISITOS HABILITANTES.pdf
 
Etapas de los Processos de Contratación
Borrador
 
Abierto
 
Evaluación
 
Adjudicado
 
Contratado
 
Desierto
 
Cancelado
 
EstadoEtapas del ProcesoFecha
 

<< Regresar a Procesos de Contratación
 
   
   

Calle 72 No. 10 - 03 Pisos 4, 5, 8, 9 Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención: 8:30am - 5:00pm
Conmutador: (+571) 594-5111 Fax: (+571) 594-5111 Ext. 1555
Línea de Atención Nacional FOMAG: 01-8000-91-90-15
Línea Directa Atención al Cliente FOMAG: (+571) 594-0194
Línea Atención Colombia Humanitaria: (+571) 488-1898
Oficinas Colombia Humanitaria: (+571) 594-5111
Servicio al Cliente: (+571) 594-5111 Ext. 1986 y 2725

Fiduprevisora S.A. © 2013 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Panda.com.co